Arranca la primer Feria de la Salud en Chilpancingo

“La Primer Feria de la Salud” fue inaugurada por el Gobierno Municipal la mañana de este sábado en la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac de la ciudad de Chilpancingo donde ofrecen servicios gratuitos para diversas enfermedades y afiliación – reafiliación al Seguro Popular.

El Ayuntamiento informó que entre los servicios gratuitos que se darán estará el de detección de diabetes, hipertensión arterial, dislipidemias, cuidados dentales y aplicación de flúor, platicas de prevención de enfermedades y estilos de vida saludable, pruebas de VIH, entre otras cosas.

Adelantaron que en la plaza cívica se mantendrán este 9 y el 10 de diciembre, además, estarán en la comunidad de Petaquillas el 10, en la alameda Francisco Granados Maldonado de Chilpancingo el 13, en la colonia del PRI el 14, en la CNOP e IMA el 15 y en la comunidad de El Ocotito el 16.

Para la afiliación y reafiliación del Seguro Popular mencionaron que se requiere de la CURP, credencial del INE para votar y el F1 en caso de contar con el prospera, aseguraron que el tramite sólo tarda unos cuantos minutos y no cuesta nada.

En su discurso las personalidades que acudieron al avento, recordaron que es una obligación del Estado brindar los servicios de salud a la población, por lo que se originó la mencionada feria y para apoyar principalmente a las familias de escasos recursos.

 

 

 

 

 


Fuente: Red Noticias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *