Matan a 2 hombres en Iguala

Personas desconocidas ejecutaron a balazos a dos sujetos en las inmediaciones de la colonia El Capire de la Ciudad de Iguala de la independencia.

Transcurrían los primeros treinta minutos de este viernes cuando reportaron al cuartel de la Policía Municipal que en ese asentamiento, en la calle Ruffo Figueroa, a la altura del primer kínder, se había escuchado detonaciones de arma de fuego.

De inmediato, policías de diversas corporaciones se trasladaron al lugar donde encontraron los dos cadáveres de quien en vida se llamaron Edgar Zamora Hernández, de 25 años, y José Luis Bautista Salgado, de unos 35 años, los cuales estaban tirados sobre el piso, a un lado de una tienda o depósito de conocida cervecera, llamada “La Pasadita”.

De inmediato acordonaron el área en lo que hacían su arribo las autoridades ministeriales, las cuales se encargaron de las diligencias correspondientes, encontrando y asegurando varios casquillos calibre 9 milímetros.

Los muertos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde más tarde fueron reclamados por sus respectivos familiares.

 

 

 

 

 

 


Fuente: NOTYMAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *