Localizan un cadáver en Coyuca de Benítez

El cuerpo de un hombre asesinado con el “tiro de gracia”, fue hallado la madrugada de ayer a la orilla de la carretera del Libramiento Paso Texca-Bajos del Ejido, a la altura de la entrada del poblado del Pelillo, en el municipio de Coyuca de Benítez.

Minutos después de las 04:00 de la mañana, las autoridades recibieron el reporte del hallazgo, así que llegaron al lugar, encontrando el cadáver de un hombre, de entre 30 a 35 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y estaba descalzo; tenía las manos atadas hacia la espalda y a simple vista se le apreciaba un impacto de bala en la cabeza.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen, donde no fue hallado ningún casquillo percutido, debido a que el lugar estaba oscuro.

Peritos de la Fiscalía, el agente del Ministerio Público y personal de Semefo desde el puerto de Acapulco acudieron a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

 

 

 

 

 

 


Fuente: API

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *