Asesinan a urvanerero en Chilpancingo

El conductor de una urvan del Servicio Público fue herido a balazos la mañana de ayer en la calle principal de la colonia Independencia, al poniente de esta capital; tras tres horas de agonía, falleció en el Hospital General.

Alrededor de las 10:30 horas, Jesús Alejandro “N”, de 21 años de edad, se encontraba reparando su urvan (del Servicio Público de la marca Nissan, de color blanco con franjas grises, de la ruta Independencia-Mercado y marcada con el número económico 693 y placas de circulación 44-28-FPC) de una avería a la vez que hacía labores de aseo, cuando de repente al menos dos sujetos llegaron y le dispararon.

Tres impactos pegaron en el parabrisas del lado derecho, otro pegó en la cabeza de la víctima, quien cayó gravemente herido al piso.

Familiares del conductor, salieron del domicilio al escuchar las detonaciones de arma de fuego, encontrándolo tirado sobre el piso, pegado a la unidad, por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia.

La escena del crimen fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron tras el reporte, donde fueron hallados cuatro casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron y se llevaron al joven al hospital, pero tres horas después murió cuando recibía atención médica debido a la bala que tenía en la cabeza.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público se presentaron al lugar del ataque para realizar las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que hace poco más de un mes en esa misma colonia pero en la última parada de urvans, el checador de ruta fue atacado y herido a balazos.

 

 

 

 

 


Fuente: AG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *