Se presenta en la feria de Chilapa el cantautor Carlos Macías

La noche de este jueves se presentó en “Nuestra Feria Chilapa 2017” el cantautor Carlos Macías.
Además se presentó Minna.
El Chiapaneco dio inicio con su concierto alrededor de las 9 de la noche en el escenario que el Ayuntamiento adaptó en la plaza cívica “Lic Adolfo López Mateos”.
Mujeres adolescentes concentradas en esta noche cultural, las cuales se están llevando a cabo desde el día primero corearon las canciones de este cantautor mexicano.
Melodías como: tu olvido, divina tu, después hablamos, olvídame, está vez, cuando me besas, entre otras.
Antes de Macías se presentó la cantante argentina Minna con temas como: Caperucita rota, perro como tú, baila sola y en otra vida.
Antes de finalizar su participación de casi dos horas arriba del escenario, el alcalde Jesús Parra García entregó un reconocimiento al cantautor además de agradecerle su presencia en feria de Chilapa.
Carlos José Macías Núñez es un cantautor, músico, compositor y productor musical mexicano que ha recibido grandes reconocimientos como nominaciones a los Grammys, premios Lo Nuestro, y al Billboard Latino.
El día de mañana los organizadores señalaron que dentro del certamen de belleza “Señorita Chilapa 2017” el cual se llevará a cabo a partir de las 7 de la noche en la plaza central hará su presentación Marconi.
DSC_0959
DSC_0319
DSC_0904
DSC_0293
DSC_0903
DSC_0974

Fuente: Red Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *