Detienen a un hombre que robó una pipa de agua en Eduardo Neri

Un sujeto fue detenido sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura del municipio de Eduardo Neri, luego de que presuntamente se robara una pipa de agua acompañado de otros dos sujetos en el punto de la autopista de El Sol conocido como Tierras Prietas.A las 9:30 horas gue que hombres armados interceptaron y despojaron al conductor de una pipa de agua a la altura del punto conocido como Tierras Prietas, cuando circulaba de sur a norte, por lo que pidió el apoyo de las autoridades correspondientes.

Para las 10:30 horas, la víctima pudo pasar el reporte al número de emergencias 911, donde detalló que sobre la Autopista del Sol, a la altura del Hospital General Raymundo Abarca Alarcón, tres masculinos armados lo despojaron de una Pipa de Agua.

Agregó que la unidad estaba marcada con el número económico 259, placas de circulación 1JAL175, y que los asaltantes huyeron con dirección a Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri, ruta que utilizan para ingresar a la Sierra donde es común encontrar automóviles robados.

Fue hasta las 11:45 horas que Personal de la Policía Estatal destacamentado sobre la mencionada Carretera Federal, tramo Chilpancingo-Iguala, a la altura de la localidad de Plan de Liebres, informaron que encontraron una Pipa de Agua con las características reportadas.

Sin embargo, cuando le marcaron el alto, el conductor de nombre Sergio Melchor Faustino, no se detuvo, por lo que se inició una persecución interceptándolo aproximadamente a un kilómetro y medio del puesto de control.

El detenido y el vehículo fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente para que se realicen las investigaciones y se le apliquen las sanciones que marca la ley por este tipo de delitos.

IMG-20171204-WA0021
IMG-20171204-WA0023
IMG-20171204-WA0024

Fuente: Red Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *