Asesinan a balazos a ex policía municipal

Un ex policía municipal fue atacado a balazos cuando se encontraba sobre la calle de Prolongación de Valerio Trujano en la colonia Progreso, cerca de la 35 Zona Militar, a unas tres cuadras del centro; aunque estaba herido, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, y ahí murió.
Fue la tarde de ayer, a eso de las 16:50 horas cuando el ex policía Marco Antonio Manenchi Merino, de 31 años de edad, caminaba por la referida calle, y a la altura de la marisquería “Polo” fue agredido a balazos por hombres desconocidos que se desplazaban en un vehículo particular, cuyas características no proporcionaron.
Vecinos del lugar al escuchar las detonaciones de arma de fuego de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades, quienes llegaron y aseguraron la zona.
´Paramédicos de la Cruz Roja llegaron, lo atendieron y trasladaron a una clínica para su atención médica, pero como en el trayecto, eran seguidos de cerca por una unidad motriz, supuestamente con las intenciones de rematarlo, policías federales y militares tuvieron que resguardar la ambulancia hasta la entrega en el nosocomio, donde quedó internado.
El herido fue internado en una clínica, en donde más tarde pereció por las heridas causadas que le derivaron en un paro respiratorio.
Se dijo que el finado recientemente había causado baja de dicha corporación al no pasar uno de los exámenes de control y confianza.

 

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *