Sandoval conquista Chilapa

Dentro de las actividades de las fiestas decembrinas 2017 en un concierto,  Sandoval conquista Chilapa.
La histórica plaza cívica “Lic. Adolfo López Mateos” ante cientos de personas en su mayoría jóvenes fue testigo de este concierto que duro poca más de una hora.
El originario de Guadalajara Jalisco acompañado de su grupo conformado de mujeres deleitó a los presentes que desde las 7 de la noche lo esperaban.
Dentro de su repertorio de este músico con 15 años en los escenarios dentro y fuera de la república, interpretó melodías como: “enamorarme de ti”, “por siempre”, “una confusión”, “loco extraño”.
Además “la vida después de ti”, “la noche”, “piénsalo bien”, “si tú me quisieras”, “Cuanto más”, “duele”, “la bamba”, “a quien tu decidiste amar” y “por besarte.”
En entrevista previa con este medio informativo antes de salir al escenario Mario Sandoval dijo estar contento estar en Chilapa sobre todo por la gastronomía a la que calificó como exquisita.
Destacó que es la primera vez en 15 años de carrera que visitaba estas tierras y por lo tanto se sentía feliz de estar en este municipio.
Esta es la primera vez que un gobierno local trae dentro de sus fiestas decembrinas a artistas de calidad como Nadia, Trendline, Carlos Macías, Marconi, Guevara Band (ex vocalista de los grupos Kaos y Elefante), así como el ex integrante de Cañaveral Efrén David.

 

 

2017-12-03-PHOTO-00000372

2017-12-03-PHOTO-00000369

2017-12-03-PHOTO-00000368

 


Fuente: Red Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *