Realizan el Noveno Festival Acabug 2017

Más de 350 automóviles fueron exhibidos en la novena edición del Acabug 2017, donde participan 17 club de todo el país, promoviendo el turismo y generando una importante derrama económica en el puerto.

El director del Instituto Estatal del Deporte, Román Bello Vargas dijo a través de un comunicado, que este evento de exhibición de automóviles de diferentes se han vuelto toda una tradición y se pronunció a favor de seguir fomentando este tipo de actividades.

En el jardín sur del Centro de Convenciones, vehículos de diferentes marcas, en su mayoría el “vochito”, formaron parte de la exhibición donde sus propietarios les hacen modificaciones para que se conviertan más atractivos.

A su vez, el representante del Comité organizador, Fernando Hernández, detalló que festival ha tenido un gran impulso y se ha vuelto un referente en este rubro.

Explicó que como parte de las características que se toman en cuenta para valorar las unidades, se analizan las modificaciones así como la calidad y los aditamentos que se le han incorporado.

Dijo que se trata de un evento totalmente familiar,  en el que se reúnen participantes de todos los estados de la República.

Destacó que en esta edición se superaron las expectativas, lo que se traduce en una gran ocupación hotelera.

Por último, Julio César Rodríguez, dijo que el participar en este tipo de eventos es una gran tradición, en la que se involucran todos los miembros de su familia  y señaló que Acapulco es un  gran escenario para realizar este evento.

autos-5

autos-4

autos-3


Fuente: Red Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *