Vuelca camión y dejó tres lesionados en Guerrero.

La volcadura de un camión de carga sobre la carretera Acapulco-Pinotepa km 114 + 550 entre las comunidades de El Carrizo y San Francisco, perteneciente al municipio de Copala, en la costa chica del estado, dejó el saldo de tres personas lesionadas.

La Secretaría de Protección Civil en el estado, dio a conocer a través de una tarjeta informativa que los hechos fueron reportados al servicio de emergencia 911 a las 00:25 horas de que un vehículo tipo Tortón de color blanco y con placas de Jalisco estaba volcado sobre la vía federal.

El camión de carga transportaban abarrotes de la empresa Productos y Consumos  “Zeta”, proveniente del puerto de Acapulco con destino a Marquelía.

En el lugar personal de la Secretaría de Protección Civil en el estado a bordo de las unidades 49-N y la motobomba Fox-05 localizaron la unidad volcada y 3 personas lesionadas.

Las personas heridas fueron identificadas como Argenis Manzano López de 21 años con diagnóstico Policontundido; Antonio Miguel García de 18 años de edad, chofer del vehículo con diagnóstico policontundido y César Juan Diego Rosales de 27 años de edad con diagnóstico herida en pómulo derecho y oreja derecha y  probable luxación de columna.

Todos fueron trasladados al hospital básico, comunitario del municipio de Copala.


Fuente: Red Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *