Sorteo sin suerte: México enfrentará a Alemania, Suecia y Corea

La mano de Dios, Diego Armando Maradona, no fue divina con México y lo colocó en el Grupo F con el actual campeón del mundo, Alemania.
El Tri abrirá su participación en la Copa del Mundo de Rusia el próximo 17 de junio, ante los teutones donde además enfrentará a Suecia y República de Corea.

Por si fuera poco enfrentar a Alemania y Suecia en primera ronda, de clasificar a octavos de final se cruzaría con las selecciones que avancen del Grupo E, donde está Brasil.
El sorteo que tuvo lugar a las 3 p.m. GMT (10:00 ET, 18:00 local) contó con un elenco de la talla de Diego Maradona (Argentina), Cafu (Brasil), Fabio Cannavaro (Italia), Carles Puyol (España), Gordon Banks (Inglaterra), Laurent Blanc (Francia), Diego Forlán (Uruguay) y Miroslav Klose ( Alemania, portador del trofeo).

Como segundo rival en la justa mundialista, el Tri se enfrentará el 23 de junio ante el representativo coreano en la Arena Rostv de la ciudad de Rostov. Cerrará la primera ronda el 27 de junio ante su similar escandinavo en la Arena de Ekaterimburgo en la ciudad de mismo nombre.
Grupo F:
  • Alemania
  • México
  • Suecia
  • Corea del Sur
De los bombos, los primeros en salir fueron los cabeza de serie liderados por el local, Rusia, que fue ubicado en el grupo A junto a Arabia Saudita, Egipto y Uruguay; mientras que, Portugal fue seleccionado para liderar el grupo B donde también se encuentra España, prometiendo uno de los mejores enfrentamientos de la fase de grupos entre las selecciones ibéricas. Al grupo lo complementan Marruecos e Irán.


Fuente: Guerrero Quadratín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *