Ejecutan a un comerciante

Un hombre vestido de negro y con una gorra asesinó a balazos a un comerciante cuando estaba conduciendo un vehículo de lujo acompañado de una persona—que resultó ilesa— sobre la calle Hermanos Galeana casi esquina con la Matamoros de la colonia Morelos.

A las 21:00 horas, Daniel Bernal Giles de 25 años, de oficio comerciante, con domicilio en la cabecera municipal de Eduardo Neri, manejaba una camioneta de la marca Jeep, tipo Renegade, color vino, de modelo reciente, con placas de circulación PZK-9404 del estado de Morelos, con dirección a las combis de Zumpango, en donde iba a dejar a una persona.

Pero justo cuando estaba llegando al lugar, un sujeto vestido con de negro se acercó a la unidad, le disparó al conductor en varias ocasiones con un arma de calibre 9 milímetros y se dio a la fuga con rumbo al paseo Alejandro Cervantes.

Bernal Giles murió casi al instante al recibir varios impactos en la cabeza, pecho y brazo derecho, y perdió el control de su unidad, que se impactó al exterior del auto lavado “El Chavito”; su acompañante quedó ileso.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron pero al darse cuenta que el chofer estaba muerto, se retiraron.

La zona se vio plagada de elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes solo llegan a tomar fotos y datos, en vez de perseguir a los delincuentes.

En el lugar también llegó la esposa de la víctima, quien lo identificó plenamente.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron y aseguraron nueve casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

 

 

 

 

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *