Dejan cabeza humana con un narco mensaje

La cabeza de un hombre, a quien a través de una cartulina acusan de ladrón, fue hallada durante la mañana de ayer en una brecha de terracería de la colonia Atlamajac, en la ciudad de Tlapa de Comonfort, región de la Montaña.

A eso de las 06:30 horas, fuentes anónimas denunciaron al número de emergencias 911 que había una cabeza humana pagado al tronco de un árbol, junto a unas rocas.

Policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al sitio indicado, localizando la cabeza de un hombre que en vida se llamó Bladimir Gómez Flores, de 27 años de edad, originario y vecino esa población.

La extremidad humana estaba sobre una cartulina con un mensaje, en la que sus victimarios techaban al finado de ladrón, indicando que la gente no se tiene que espantar “de esto es por ratas”.

Peritos de la Fiscalía y un agente del Ministerio Público realizaron las diligencias de ley, al final la cabeza fue entregada a sus familiares, quienes en todo momento se opusieron a que fuera trasladada a la morgue de la capital. El cuerpo del occiso, hasta el cierre de la presente edición, no había sido localizado.

En los últimos días se han registrado diversos asesinatos en Tlapa, ante la llegada de un presunto nuevo grupo delictivo que hasta el momento no ha sido identificado.

 

 

 

 

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *