Arriba el crucero Norwegian Sun, el sexto de la temporada

Debido a las acciones que el gobierno del estado encabezado por Héctor Astudillo Flores, ha realizado para fortalecer e incrementar la llegada del turismo de cruceros, arribó al puerto esta 7 de noviembre el navío Norwegian Sun.

De acuerdo con un boletín, anclando en punto de las 8:00 horas en costas guerrerenses, llegaron un total de 2 mil 788 visitantes a la terminal marítima a bordo del trasatlántico, siendo el sexto crucero de la temporada, sus mil 876 pasajeros y 912 tripulantes podrán disfrutar de los atractivos turísticos y de la gastronomía acapulqueña por 10 horas.

Proveniente de Cabos San Lucas y dirigidos por el capitán Teo Grbic, el crucero Norwegian Sun zarpará a las seis de la tarde con destino a Puerto Quetzal, Guatemala.

Esto es un resultado más de las actividades de promoción turística que el gobierno del estado de Guerrero, en coordinación con la secretaría de Turismo estatal, ha realizado durante este año para aumentar la afluencia turística, así más visitantes nacionales y extranjeros puedan disfrutar de las maravillas naturales que Guerrero les ofrece.

 

 

 

 

 


Fuente: Agencia Quadratín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *