Encuentran siete cuerpos en Chilapa

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), confirmaron que fueron siete cuerpos desmembrados los hallados la mañana de este domingo en una colonia de esta ciudad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero las autoridades confirmaron que todas son del sexo masculino, cuyos restos estaban dentro de bolsas negras de plástico, e incluso algunos habían sido calcinados.

El macabro hallazgo se realizó minutos después de las 08:00 horas en la calle 11 Oriente de la colonia Las Margaritas, en el punto conocido como “Las Pilas”, camino que conecta al poblado de Acazacatla con la cabecera municipal.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas y efectivos del Ejército, mismos que se encargaron de acordonar la zona.
Posteriormente, peritos de la Fiscalía, el agente del Ministerio Público y personal de Semefo se presentaron al lugar para realizar las diligencias de ley, así como el traslado de los restos a Chilpancingo.

Durante la mañana, en un primer reporte se dijo que se trataba de cinco cuerpos, sin embargo, más tarde se confirmó que eran ocho, después de que las bolsas habían sido abiertas en la morgue de la capital.

Poco después trascendió que uno de los cuerpos sería un policía de Chilapa que estaba desaparecido.

Cabe señalar que en ese mismo lugar, hace un mes fue calcinado un taxi con su conductor, así como otro vehículo con dos cuerpos, esto en dos hechos diferentes.

En el municipio de Chilapa desde hace 15 días los maestros de la región ha estado recibiendo mensajes en sus celulares para dejar de acudir a dar clases, por lo que unas 600 escuelas de ese y cuatro municipios más de la región suspendieron clases.

 

 

 

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *