Convoca gobierno estatal a integrantes del FAP a cursar licenciatura en comunicación o titulación: Alicia Zamora

A partir de este jueves y hasta el 12 de octubre, está abierta la convocatoria para los comunicadores afiliados al Fondo de Apoyo a Periodistas (FAP), que aspiren a cursar licenciatura en comunicación o la obtención del título.

La secretaria de Desarrollo Social, Alicia Zamora Villalva, hizo el llamado a los periodistas que por algún motivo truncaron sus estudios profesionales, participen en este beneficio que ha impulsado el gobierno que encabeza Héctor Astudillo Flores en coordinación con la Universidad Autónoma de Guerrero.

Tras la firma del convenio del Estado con la máxima casa de estudios, se brinda la oportunidad a los comunicadores que se vieron imposibilitados a concluir formación académica, a culminar con el proceso de titulación a través de la Sedesol y el Fap, explicó la funcionaria estatal.

Alicia Zamora recalcó que, los interesados deberán exponer se petición del 5 al 12 del mes en curso al correo electrónico:faplicenciaturas@gmail.com, enviando el formato de pre-registro que se encuentra en la página oficial de la dependencia:www.sedesol.guerrero.gob.mx.

Para mayor información y aclaración de dudas, deberán hacerlo al correo citado con anterioridad o en las oficinas de Sedesol, ubicadas en Palacio de Gobierno edificio Norte planta baja, colonia: ciudad de los Servicios, boulevard René Juárez Cisneros número 62 en Chilpancingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *