Plagian y golpean a supuesto “lacra”

Un hombre que dijo tener un negocio en la colonia Sección Séptima fue secuestrado por sujetos armados, y minutos después lo regresaron todo golpeado, junto con una cartulina en la que lo acusan de ser “amante de lo ajeno”.

Alrededor de las 15:30 horas, una llamada de emergencia al número 911, reportó a las autoridades que una persona estaba golpeada y amordazada en dicho lugar, así que de inmediato al lugar se trasladaron elementos policiacos y militares.

Al llegar a la colonia, los agentes de la ley confirmaron el hallazgo del hombre, quien relató que sujetos armados se introdujeron a su negocio, ubicado en la calle 30 de Agosto, y se lo llevaron, lo golpearon y luego abandonaron en el lugar donde lo encontraron, eso sí, dejándole una cartulina con un mensaje, en donde se decía que sus agresores lo acusaban de ser un ladrón.

Se informó que el sujeto fue severamente golpeado; sin embargo, el agraviado explicó que no presentaría cargos; asimismo, se negó a dar su nombre y a ser atendido, sino que se trasladó por sus propios medios a su domicilio.

 

 

 

 

 


Fuente: NOTYMAS.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *