Localizan restos de un hombre en Barra Vieja

El cuerpo desmembrado de una persona fue encontrado ayer sobre la carretera Barra Vieja-Lomas de Chapultepec, frente al restaurante “Playa Ventura”.

Alrededor de las 08:20 horas, fuentes anónimas reportaron al número de emergencias 911 que en ese lugar estaba un muerto al que le dejaron una cartulina verde con un narco mensaje.

Elementos de la Policía Federal, Estatal y efectivos del Ejército se trasladaron a la zona, donde pudieron presenciar la macabra escena, con los restos del occiso esparcidos en un área de más de dos metros cuadrados y la cabeza sobre la cartulina.

De inmediato, procedieron a acordonar la escena del crimen, en lo que llegaban las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales hicieron las diligencias de rigor.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar todas las partes del cuerpo y llevarlo a sus instalaciones para la necropsia de ley.

Con esta persona desmembrada suman ya varias personas asesinadas de esa manera, por lo que se espera que la Policía Ministerial se avoque a las investigaciones y logre dar con el paradero de los autores de estos horrendos crímenes.

 

 

 

 

 


Fuente: NOTYMAS.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *