Supervisa titular de Salud unidades de la región norte con afectaciones tras el sismo

El secretario de Salud, Carlos De la Peña Pintos, realizó una visita de supervisión de unidades médicas de la región Norte del estado, en las que se reportaron afectaciones a causa del pasado temblor, comenzando por el Centro de Salud de Teloloapan, cuyo personal continúa la atención de los pacientes.

Indicó que es preocupación del actual gobierno rehabilitar y realizar las acciones necesarias para que el personal de Salud cuente con instalaciones dignas y seguras, así como en el caso de la población usuaria.

Al continuar su gira de trabajo por la región Norte, el funcionario estatal visitó los centros de salud de Cocula y Apipilulco, acompañado del presidente municipal, Erik Ulises Ramírez Crespo, para evaluar las condiciones físicas de los mismos. En el primer caso dicha unidad médica tendrá que sustituirse. En el segundo caso rehabilitarse y terminar una obra que se encuentra inconclusa.

Por último se trasladó a Taxco en donde recorrió el centro de salud y escuchó las afectaciones, las cuales -dijo- se evalúan para tomar la mejor decisión para resolverlas.

SUPERVISA TITULAR DE SALUD UNIDADES DE LA REGIÓN NORTE (1)

SUPERVISA TITULAR DE SALUD UNIDADES DE LA REGIÓN NORTE (3)

SUPERVISA TITULAR DE SALUD UNIDADES DE LA REGIÓN NORTE (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *