Ejecutan a una pareja

Personas desconocidas asesinaron a balazos a un hombre y a una mujer en plena costera Miguel Alemán, junto a una taquería localizada enfrente del hotel “Walton”, ubicada en el área de Caleta.

Al filo de las 04:00 horas, Karime Roque Leal, de 27 años de edad, y Noel García Ramírez,   de 43 años, estaban caminando sobre la calle, solo que en ese momento varios sujetos armados se les acercaron y sin mediar palabra les dispararon en varias ocasiones; luego se dieron a la fuga.

El hombre quedó tirado bocarriba sobre una banqueta; la fémina cayó a pocos metros de distancia.

A un lado de los cadáveres se hallaba un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Sedan, del servicio público, color azul y blanco, marcado con el número 3174, el cual fue asegurado por las autoridades por estar relacionado con la doble ejecución.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) del sector Barrios Históricos y el agente del Ministerio Público hicieron los trabajos correspondientes, localizando al menos 6 cartuchos percutidos de arma corta.

Los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de llevarse a los muertos a sus instalaciones para la necropsia de ley.

 

 

 

 

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *