Para lunes, PGJ cita a dueña del Colegio Rébsamen

La dueña del Colegio Enrique Rébsamen, Mónica García Villegas, comparecerá el próximo lunes ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina por la investigación que inició en su contra por el delito de uso de documento falso.

Noticias MVS añadió que la propietaria del inmueble, donde murieron 19 menores y seis adultos, fue citada en el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana.

Autoridades de la dependencia explicaron que la imputada deberá responder a los cuestionamientos sobre la utilización de una copia fotostática con datos falsos que presentó para intentar avalar el uso de suelo del plantel educativo, ubicado en la delegación Tlalpan.

Se trata del segundo citatorio que gira el agente del Ministerio Público a García Villegas, quien compareció en febrero pasado para responder en torno a la denuncia que presentó el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) al exhibir una copia presuntamente falsificada de uso de suelo.

 

 

 

 

 


Fuente: Agencia Quadratín.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *