Constantes la ayuda para damnificados por Max y sismo en la montaña

Alcozauca ni La Montaña estarán solos, aquí están los brazos y el corazón del gobernador Héctor Astudillo Flores que está comprometido con ustedes, así como el apoyo permanente del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a los afectados por el sismo y el huracán Max.

El secretario de Finanzas y Administración, Héctor Apreza Patrón, afirmó que la ayuda no dejará de fluir, tras iniciar la entrega de apoyos del gobierno del estado para damnificados por el huracán Max y el sismo del 19 de septiembre pasado.

Acompañado del jefe de la oficina del Ejecutivo, Alejandro Bravo Abarca, del director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Javier Taja Ramírez y el delegado de Gobierno en La Montaña, Arturo Bonilla Morales, Apreza Patrón informó que los apoyos consisten en despensas, laminas y colchonetas .

El funcionario estatal sostuvo que es prioritario para el gobernador Héctor Astudillo atender de manera puntual a las familias que resultaron afectadas por ambos fenómenos naturales.

Apreza Patrón, destacó que “el gobernador está comprometido para ir superando estas desgracias, que desde el inicio, Héctor Astudillo ha recorrido los lugares afectados, por eso hoy aquí estamos para estar pendientes de ustedes, queremos dejar claro, Alcozauca no está sola, cuenta con un mandatario que quiere a Alcozauca y La Montaña y con el presidente Enrique Peña Nieto”.

El responsable de las finanzas estatales remarcó que no habrá poder humano que deje a un lado la acción de Héctor Astudillo para seguir atendiendo a los guerrerenses damnificados. Y agregó que “el corazón y pensamientos de Héctor Astudillo está aquí, de un gobernador comprometido, porque Alcozauca seguirá de pie”

En su intervención, el presidente municipal, Nicolás Diego Herrera, agradeció la oportuna respuesta que dio el gobierno de Astudillo ante los efectos de los dos fenómenos naturales.

Diego Herrera, precisó que “hemos sentido la mano amiga de los secretarios quienes hoy vienen en representación del gobernador, doy gracias por el apoyo que traen a mi pueblo y reconocemos que Héctor Astudillo ha cumplido su palabra con nosotros”.

CONSTANTES LA AYUDA PARA DAMNIFICADOS POR MAX Y SISMO EN LA MONTAÑA (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *