Queman vehículo con 2 personas en su interior

Sujetos desconocidos le prendieron fuego a un vehículo con dos personas en su interior, sobre la calle Vasco Nuñez de Balboa del Fraccionamiento Hornos, justo en el mismo lugar en donde el pasado domingo dejaron el cuerpo de un hombre con un torniquete en el cuello.

Al filo de las 18: 15 horas, las autoridades recibieron una llamada anónima al número de emergencias 911, en donde les alertaban sobre un hecho delictivo ocurrido en dicha zona.

Elementos de la Policía Estatal, Federal y Ministerial se trasladaron al lugar, encontrando un carro de la marca Volkswagen, tipo Pointer, con placas de circulación NAD 4770 del Estado de México, incendiándose, y a un lado dos cartulinas con mensajes de los que se desconoce su contenido.

Personal de los Bomberos se encargó de apagar el siniestro, y para su sorpresa se dieron cuenta que en el interior estaban los cadáveres calcinados de dos hombres.

El agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Finalmente los cadáveres calcinados fueron sacados por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) e ingresados a sus instalaciones en calidad de desconocidos.

 

 

 

 

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *