Levantan a hombre y aparece torturado

Un grupo de hombres armados “levantó” a un sujeto cuando se encontraba en la colonia Lomas de Xocomulco; más tarde apareció con severos golpes pero con vida en El Amate, al norte de esta ciudad.

En cierta hora del día, Arturo Manrique Campos, de 62 años de edad, caminaba por la acera de ese asentamiento humano, cuando varias personas que iban en una camioneta, lo interceptaron y se lo llevaron por la fuerza con rumbo desconocido, de acuerdo con reportes policíacos.

Más tarde, se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, donde manifestaban que en la calle Tabachines en la colonia El Amate estaba una persona golpeada.

Elementos de diversas corporaciones policíacas se trasladaron al lugar, y justo atrás de la Secundaria Técnica 185 localizaron a un hombre que vestía un short de color vino y que presentaba varios golpes en el cuerpo.

Al ser entrevistado se supo que era Manrique Campos, el cual explicó a las autoridades que fue privado de la libertad por hombres armados que lo torturaron; además supuestamente le dijeron al último “Usted perdone, nos equivocamos”.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la zona para brindarle los primeros auxilios, y luego se lo llevaron a un hospital para su atención médica.

 

 

 

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *