Asesinan a dueño de una tienda en la PRT

Un hombre fue asesinado a balazos cuando atendía su negocio, en la calle Circuito 2 de octubre de la colonia PRT, justo arriba del cuartel de la Policía Preventiva Municipal.

Por esto, sus familiares recogieron el cadáver, lo subieron a una camioneta particular y se lo llevaron a su vivienda, para que sea velado y  darle sepultura.

En cierta hora de la tarde, Jorge Campos Peláez de 31 años de edad (supuesto aspirante a ingresar a las filas del Ejército), estaba laborando en su tienda, cuando de pronto llegó un sujeto desconocido, le disparó en varias ocasiones,  dejándolo gravemente herido, para luego darse a la fuga.

Sus familiares, al darse cuenta del hecho, solicitaron el apoyo de los paramédicos, pero al ver que no llegaba, se lo llevaron en una camioneta azul de la marca Nissan para que recibiese atención médica, pero por desgracia en el trayecto falleció.

Paramédicos de la Cruz Roja que apenas iban subiendo al lugar de los hechos, encontraron a la familia, y corroboraron la muerte de Campos Peláez, por lo que los deudos optaron por regresar a su domicilio en la misma camioneta.

Una vez que llegaron las autoridades ministeriales, los familiares no dejaron que se llevaran el cuerpo a la morgue, por lo que dentro del domicilio solo se realizó un reconocimiento externo.

 

 

 

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *