Participan estudiantes de la Escuela Primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” en Lunes de Bandera

En representación del presidente municipal Evodio Velázquez; el secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, encabezó el programa “Lunes de Bandera”, realizado en el asta bandera de playa Papagayo y donde participaron alumnos del turno matutino de la Escuela Primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” de la colonia Loma Bonita.

“Lunes de Bandera” es un programa, que tiene como objetivo lograr la integración y acercamiento con diferentes instituciones educativas, a través de la promoción, difusión y practica de los valores cívicos, fomentando el amor a la patria.

En representación del comandante de la 27 Zona Militar, Adelfo Castillo; el comandante del 68 Batallón Infantería, Carlos Alberto Guerrero Curiel, junto con autoridades municipales y educativas, realizó el izamiento de la bandera para posteriormente efectuar los honores con la entonación del Himno Nacional y el del Estado de Guerrero que estuvieron a cargo de la Banda de Música del Ayuntamiento.

Como parte del programa, se entregaron tabletas electrónicas a los integrantes de la escolta del plantel educativo en reconocimiento a su esfuerzo académico.

Estuvieron presentes el capitán de fragata Cuerpo General, José Rodrigo López en representación del comandante de la VIII Región Naval, Juan Guillermo Fierro Rocha; el secretario de Planeación y Desarrollo Económico, Víctor Gómez Zanabria y la directora de Fomento Educativo, Flora Contreras.

Bandera-2 Bandera-3 Bandera-4 Bandera-5


Fuente: Red Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *