Rafael Márquez está de vuelta con los Rojinegros

Rafael Márquez está de regreso con Atlas. El ‘Káiser’ ya entrena con los Rojinegros en sus instalaciones de Colomos, para retomar su forma física, aunque por la acusación que hay en su contra, debido a presuntos nexos con el narcotráfico, aún no podrá ser considerado para jugar en la Liga y Copa MX.

Mediante un comunicado de prensa, el club tapatío anunció la reincorporación de su capitán.

“Informamos que el jugador Rafael Márquez Álvarez se reintegra a los entrenamientos del primer equipo de Atlas FC.

“De este modo, el zaguero michoacano podrá continuar con su preparación física, a fin de mantenerse en forma para cuando llegue el momento de su regreso a las canchas“, se lee en el escrito.

Además, la institución anunció que el proceso legal del jugador sigue en pie, por lo que está siendo acompañado por sus familiares, abogados y amigos, así como reiterar su apoyo a Márquez Álvarez en este momento, a la espera de que pueda regresar a las canchas.

Cabe señalar que el zamorano se mantuvo trabajando por su cuenta a fin de conservar la forma física.

Márquez Álvarez, y el cantante Julión Álvarez, fueron señalados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como presunto testaferro del narcotráfico Raúl Flores Hernández, alias “El Tío”, actualmente recluido en el penal de alta seguridad de Almoloya de Juárez.

 

 

 

 

 


 

 Fuente: Aristegui Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *