Diversificar la oferta turística atraerá más inversión que generarán más empleos: Ricardo Taja

La diversificación de la oferta turística de Acapulco es fundamental para generar empleos y atraer capitales nacionales y extranjeros, con garantías y certidumbre jurídica para los inversionistas, señaló el diputado federal Ricardo Taja Ramírez.

En su carácter de legislador por Acapulco, Taja Ramírez sostuvo un encuentro de trabajo con Miguel Quintana, propietario de los parques temáticos Xel-Ha y Xcaret de la Riviera Maya, a quien ofreció revisar las opciones de inversión para detonar proyectos similares en este puerto más rentables y de calidad para el turista.

Al diversificar la oferta, aseguró, el mercado se extiende hacia otros segmentos no explorados como el turismo ambiental y de aventura, que explotan en distintas ciudades con reserva natural apropiada y operan bajo estrictas normas de conservación y sustentabilidad.

Taja Ramírez reconoció que Acapulco goza de escenarios viables para desarrollar proyectos de esa naturaleza e involucrar a las poblaciones intrínsecas en su cuidado, manejo, control y administración.

Además, añadió, el municipio cuenta con terrenos y áreas diversas para atraer capitales que generen inversiones, fuentes de empleo y derrama económica para fortalecer la economía regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *