Persecución deja dos muertos y un herido

Civiles armados protagonizaron una persecución en vehículos por las principales calles de Chilapa, en donde intercambiaron disparos, dejando el saldo de dos muertos, un lesionado y un auto completamente volcado.

Según las autoridades, un comando armado perseguía un auto en el que se desplazaban tres personas, a quienes corretearon por las céntricas calles de la citada ciudad.

Pero la persecución terminó en las calles de 7 Poniente, esquina con 11 sur, justo atrás del Hospital General, con el resultado de un muerto en el lugar; otro más que pereció en el nosocomio cuando recibía atención médica, y se dijo que el tercero logró huir, herido.

En el lugar quedó el vehículo en el que se desplazaban: un auto tipo Vento de color gris, con placas MVL-4665 del Distrito Federal, el cual terminó con las llantas hacia arriba.

Policías de las diferentes corporaciones luego de recibir el reporte de la persecución se dieron a la tarea de ubicarlos, pero cuando esto ocurrió solo encontraron el vehículo con el joven dentro de este privado de la vida y sobre su pecho un arma larga, el cual posteriormente fue identificado gracias a una credencial que portaba como Romario Torreblanca García, de unos 25 años aproximadamente.

Vecinos de la zona indicaron que salieron de sus hogares al escuchar la volcadura del carro, minutos después de que terminaron las ráfagas de fuego, e intentaron apoyar a las dos víctimas, sin embargo, por el conductor ya nada pudieron hacer.

Por otra parte, el otro tripulante resultó herido y fue trasladado al hospital, donde minutos después falleció a consecuencia de los impactos recibidos, ya que en el lugar se encontraron decenas de casquillos de armas de grueso calibre.

Las autoridades deducen que hubo otra persona herida que pudo escapar, porque había manchas de sangre en un buen tramo.

Las autoridades ministeriales se encargaron de las diligencias correspondientes y al final los dos cadáveres trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, para que sean formalmente reclamados por sus familiares.

 

 

 

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *