Cae urvan al Huacapa

Una urvan del servicio público cayó al encauzamiento del río Huacapa la mañana de este domingo, dejando como resultado tres personas lesionadas, además de miles de pesos en daños materiales.

De acuerdo al informe de las autoridades, el accidente ocurrió minutos después de las 10:00 horas, a la altura de la tienda ‘Waldo’s’.

Al lugar acudieron las unidades 49-V y pc-26 de la Secretaría de Protección Civil del Estado, así como elementos del Cuerpo de Bomberos municipal a auxiliar a las personas que se encontraban atrapadas dentro de la unidad marcada con el número económico 422, de la ruta de la ruta El Polvorín-Centro-Comercial Mexicana.

Por este hecho resultaron lesionados el chofer; Juan Carlos Bautista Nava, de 25 años, con domicilio en la colonia Los Ángeles, calle Heroínas, quien presentó fractura en el brazo izquierdo, y dos hombres más que se negaron a aportar sus datos particulares.

Los tres fueron trasladados al Hospital General “Dr. Raymundo Abarca Alarcón” de esta ciudad, mientras que una mujer que también estaba dentro de la unidad y fue rescatada, se negó a recibir atención médica, por lo que se retiró del lugar por sus propios medios.

Hasta la tarde de este domingo no se había precisado el motivo del accidente, sin embargo, algunos curiosos que llegaron al lugar afirmaban que al parecer el conductor y el copiloto que era una mujer, iban en estado de ebriedad. También se desconoce si la unidad estaba en servicio.

 

 

 

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *