Localizan un torso humano

El torso de una persona en avanzado estado de descomposición y hasta encalado, fue encontrado en la calle Sócrates del Fraccionamiento Marroquín.

El hallazgo ocurrió en las primeras horas de ayer, por lo que elementos policiacos se trasladaron al lugar y lo aseguraron, mientras que el agente del Ministerio Público y peritos en materia en criminalística hicieron sus trabajos correspondientes.

Todo coincide con las manos y pedazos de pies que hace al menos diez días dejaron abandonados en la calle Paseo de la Cañada del Infonavit Alta Progreso, a la altura de la facultad de contaduría de la UAGro.

También se dijo que podría pertenecer al cráneo hallado en la calle Laurel del Fraccionamiento el Morro hace unos 15 días, y que al parecer sus familiares ya reclamaron.
OTRO MUERTO

A 20:00 horas, un hombre fue ejecutado a balazos en el kilómetro 125, sobre la carretera federal Acapulco Zihuatanejo, en el crucero de la comunidad de Guayabillo, municipio de Tecpan de Galeana.

El occiso, de aproximadamente 40 años de edad, presentaba varios impactos de arma de fuego realizadas con el llamado “cuerno de chivo” y 38 súper.

 

 

 

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *