Hieren a balazos a un comerciante

Un hombre joven que viajaba en una motoneta blanca disparó varias veces en contra de un comerciante y ex policía municipal cuando se encontraba en la avenida Guerrero, frente a las puertas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a unos 50 metros de las instalaciones de la Fiscalía Regional, dejándolo herido.

Al filo de las 13:10 horas aproximadamente, Carlos “N” “N” estaba sentado y comiendo, cuando se le acercó un joven, le hizo los disparos, y luego se dio a la fuga en una motoneta en donde ya lo esperaba un segundo cómplice.

Debido a que los paramédicos de la Cruz Roja nunca llegaron, elementos de la Policía Municipal lo levantaron y trasladaron a la clínica del Hospital General de este puerto, para ser ingresado al área de urgencias y ser atendido de inmediato, ya que se estaba desangrando.

Tras las detonaciones de arma de fuego, agentes municipales y ministeriales salieron para tratar de atrapar a los agresores, solo que se les perdieron entre las calles de la colonia Progreso, así que regresaron al lugar de los hechos, en donde había seis casquillos percutidos de calibre 9 milímetros regados sobre el suelo.

 

 

 

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *