Matan a militar cuando se echaba unas ‘chelas’

Un efectivo del Ejército que tenía su destacamento en el 34/Batallón de Infantería, fue asesinado a balazos luego de protagonizar una riña con un grupo de personas con las que estaba ingiriendo bebidas embriagantes dentro del “Hotel Diana”, en Ciudad Altamirano, municipio de Pungarabato, en la región de la Tierra Caliente.

Fue la madrugada de ayer, cuando el militar José de Jesús Méndez Hernández, estaba departiendo con varias personas, entre ellas dos mujeres, en su día de descanso, pero por motivos que se desconocen, comenzó a discutir con uno de sus compañeros de juerga.

El conflicto escaló hasta que su contrario sacó una pistola de entre sus pertenencias y le disparó en al menos 4 ocasiones, matándolo al instante.

El agresor, cuya identidad se desconoce, al igual que las dos mujeres que se encontraban en el lugar, se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando el cadáver del militar en un charco de su propia sangre.

Propietarios del hotel dieron aviso a las autoridades, quienes arribaron para realizar las diligencias de rigor. Elementos policíacos implementaron un operativo para dar con el agresor, pero sin resultados positivos.

El cuerpo fue trasladado a la agencia del Ministerio Público, en Coyuca de Catalán, para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

 

 

 

 

 


 

Fuente: El Sol de Chilpancingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *