Logra FGE sentencia de 50 años por secuestro en Tierra Caliente

Derivado de la detención en flagrancia por Agentes Ministeriales en contra de Mateo “N”, la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro logró la condena de 50 años de prisión por éste delito en Tierra Caliente.

En la declaración ministerial refieren los agraviados que transitaban a bordo de la unidad de la marca Chevrolet, tipo Aveo, cuando fueron interceptados a la altura de una bodega de refrescos en Ciudad Altamirano, llevándose a la víctima y exigiendo más tarde el pago de un rescate, hechos en la carpeta de investigación 120111200042301016.

En seguida, las investigaciones de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro llevaron a la captura en flagrante delito de Mateo “N”, quien al momento de su detención se encontraba al cuidado de la víctima.

Así mismo, luego de agotar las etapas procesales, el Ministerio Público acreditó el delito de secuestro y el Tribunal de Enjuiciamiento Penal condenó al procesado el día 30 de agosto a 50 años de prisión que deberá cumplir en el Centro de Reincersion Social y al pago de una multa de cuatro mil dias de salario.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *