Atropellan a una pareja

Un hombre y una mujer fueron arrollados brutalmente por un vehículo del que sólo se conoce que era de color blanco, justo a la altura de Plaza Las Palmas, cerca de Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), entre la Avenida Lázaro Cárdenas y el bulevar Vicente Guerrero.

Alrededor de las 11:00 horas, Celestino González Barragán de 55 años de edad, y Paola González González de 50, con domicilio en la calle Aurora del Barrio de la Santa Cruz, trataron de cruzar la calle Trébol, pero al no tomar las medidas necesarias, fueron arrollados por un vehículo que iba a exceso de velocidad.

Debido al impacto, los señores quedaron tirados sobre el pavimento, mientras que el conductor, para evadir responsabilidades, de inmediato se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Paramédicos de Protección Civil del Estado auxiliaron a las víctimas, trasladándolas a la clínica del ISSSTE de esta ciudad, donde se espera que sean atendidos dignamente. Su estado de salud se reporta como delicado.

Se espera que, una vez recuperados de su salud, puedan dar más indicios del automovilista que los atropelló y luego los abandonó a su suerte, para que así se le puedan fincar responsabilidades y pague por lo menos el costo de su recuperación.

 

 

 

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *