Matan a taxista en pleno centro

Martín Basurto

 

Un trabajador del volante fue asesinado a balazos cuando caminaba a un costado del mercado viejo, en pleno centro de Coyuca de Benítez, en la región Costa Grande.

El reporte oficial indica que alrededor de las 08:00 horas, el taxista Martín “N”, de 34 años de edad, con domicilio en colonia Zumpango de esa misma cabecera municipal, estaba caminando sobre la arteria vial al igual que decenas de personas que van con la finalidad de realizar sus compras.

Pero justo en ese momento, al menos dos hombres con armas cortas se le acercaron y le dispararon a quemarropa, matándolo al instante; luego se escabulleron sin que las autoridades policiacas hicieran algo al respecto.

Elementos policiacos de los tres niveles de gobierno llegaron y acordonaron la escena del crimen, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del MP  hicieron las diligencias de ley.

En ese momento se presentaron los familiares del occiso, lo cuales se enfrentaron de manera verbal, y en seguida levantaron el cuerpo, llevándoselo a su domicilio, ignorando al agente del Ministerio Público la Policía Ministerial adscrita a este sector de Coyuca de Benítez.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *