Perece calcinado en una camioneta

El conductor de una camioneta murió calcinado al chocar su vehículo sobre los carriles sur-norte de la autopista del, a unos tres kilómetros de la caseta de La Venta, poco antes de llegar al puerto de Acapulco.

Alrededor de las 14:00 horas, el ahora occiso conducía a exceso de velocidad su camioneta de la marca Honda, tipo Odisea, por lo que al llegar a ese punto perdió el control de la unidad y se fue a estrellar contra el paredón del cerro.

Debido al impacto, el chofer posiblemente perdió el conocimiento, mientras que la unidad se incendiaba, así que murió calcinado.

Elementos de la Policía Federal del sector Caminos y el Heroico Cuerpo de Bomberos se encargaron de sofocar el fuego después de varios minutos, pero nada pudieron hacer por el hombre.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Sector Caminos de la PF, así como el Ministerio Público acudieron y realizaron las diligencias correspondientes, y por último y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó el cadáver a sus instalaciones para los estudios correspondientes.

 

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *