Sujeto muere a balazos tras enfrentarse contra ministeriales

Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad de Anti-secuestros se enfrentaron a balazos con un presunto delincuente que acababa de robar una camioneta de lujo, el cual terminó muriendo dentro de la unidad, en la esquina de las calles Seis de Enero y Ometepec de la colonia la Laja.

En cierta hora de la tarde, las autoridades se enteraron del robo de una camioneta de la marca Mazda, tipo Limited, color blanca, con placas de circulación HCG-7137 particulares de Guerrero en la avenida Cuauhtémoc, así que comenzaron a hacer las diligencias correspondientes, encontrando al supuesto delincuente, el cual comenzó a dispararles mientras se daba a la fuga, iniciándose una persecución.

Solo que cuando pasaba por el sitio ya mencionado, el chofer de la unidad, de una edad aproximada de 20 a 25 años, murió al recibir algunos impactos de bala.

En el lugar quedaron los casquillos percutidos de armas largas y cortas, mientras que el personal de Servicios Periciales, del Ministerio Público y de la Policía Ministerial de la Garita, arribó al lugar para llevar a cabo las diligencias del levantamiento cadavérico.

El cadáver fue sacado de la camioneta por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) e ingresado a sus instalaciones en calidad de desconocido.

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *