Asesinan a pareja de ancianos en Chilapa

Personas desconocidas mataron a una pareja de ancianos en su vivienda, en la comunidad de El Pinoral del municipio de Chilapa de Álvarez.

Al señor lo degollaron y la mujer le dieron dos puñaladas en el cuello.

Los hechos ocurrieron poco antes de la media noche del domingo, pero no fue hasta ayer cuando la noticia se dio a conocer.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar, encontrando al hombre tirado a un lado de su cama, con múltiples heridas con arma punzocortante.

Luego de realizar las diligencias correspondientes el cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a sus instalaciones, ubicadas en esta capital.

Sin embargo, alrededor de las 09:00 horas de ayer, volvieron a reportar que en el patio y entre la milpa de esa misma casa, estaba el cuerpo de una señora de la tercera edad.

Los agentes nuevamente se trasladaron al lugar, localizando el cuerpo de la anciana, con dos heridas con arma blanca en el cuello; también se la llevaron a la morgue.

Ahí encontraron a uno de los familiares de los occisos, quien informó que el hombre se llamó Pascual Rosales Costeño, de aproximados 75 años y la señora respondió al nombre de Freslinda Acevedo Hernández, de unos sesenta años, aproximadamente.

Familiares de los finados se encargaron de los trámites para que les entregaran los cuerpos y poder trasladarlos a su lugar de origen donde serían sepultados de acuerdo con sus costumbres.

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *