Encuentran un cadáver envuelto en colchoneta

La tarde de ayer, el cadáver de un hombre envuelto en una colchoneta, fue encontrado en las inmediaciones del Libramiento a Tixtla, en el punto conocido como Tierras Prietas, municipio de Eduardo Neri, cercano a esta ciudad.

Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas de este domingo, sobre una brecha de terracería que se encuentra en el libramiento a dicha ciudad, que conduce al tiradero provisional que prestó Zumpango al municipio de Chilpancingo, en la zona oriente.

El cuerpo estaba tirado a mitad del camino y el bulto se podía apreciar a una larga distancia, ya que la colchoneta blanca lo hacía muy voluminoso.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Estatal, quienes tras corroborar el hecho, cerraron el perímetro y dieron paso a Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron las diligencias de ley.

Se dijo que la víctima era de complexión media, fue asesinado en otro lugar y tirado en ese sitio, ya que además tenía un grado de rigidez muy alto.

Luego de las diligencias de ley, el cadáver del infortunado hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad en calidad de desconocido.

Cabe mencionar que en este lugar han encontrado otros cuerpos, siendo ya utilizado como tiradero de cadáveres.

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *