Encuentran cadáver en kilómetro 226 de la autopista de El Sol

El cadáver putrefacto de un hombre con una herida en la nuca fue encontrado a un costado del kilometro 226 de la autopista de El Sol, a la altura de la curva conocida como “La Huaracha”, municipio de Huitzuco, durante la mañana de esta sábado 19 de agosto.
Según el te tiene policíaco, a las 7:38 horas, reportaron vía 911 que, sobre la Autopista del Sol, tramo Chilpancingo-Mezcala, Km. 226 a la altura de la curva “La Huaracha” se encuentra una persona tirada, desconociendose si se encontraba con vida, por lo que acudieron elementos policíacos y militares para confirmarlo.
A las 9:30 horas, personal de la Policía Estatal reportó que tras efectuar reconocimientos sobre la autopista del sol, tramo Chilpancingo-Paso Morelos, en específico sobre el kilometro 226+500 del carril norte-sur, como referencia a 50 metros de la cinta asfaltica y sobre la maleza, fue encontrado un cuerpo sin vida y en estado de putrefacción.
Los uniformados señalaron que, visualizando de primera vista, el cadáver presentó un impacto en la zona de la nuca, por lo que se procedió a acordonar y preservar el lugar del hallazgo, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Llegaron elemento de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos quienes abrieron una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso contra el que resulte agraviado e imputado a quien sea el responsable por ese asesinato de esa persona encontrada en el kilómetro 227+70 de la autopista de El Sol, a la altura de la Curva conocida como La Huaracha.
Señalaron que la víctima vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul y tenís negros, pero por el Estado de putrefacción se determinó que será el médico forense quien determine si las lesiones que presenta el cadaver en el extremidad cefalica corresponde a una lesion producida por arma de fuego.
Cabe mencionar que en el lugar de los hechos no se encontró ningún indicio que ayude a la investigación para identificar al responsable, luego personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó el cuerpo y lo trasladó hasta sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley.
IMG-20170819-WA0020
IMG-20170819-WA0018
IMG-20170819-WA0016
IMG-20170819-WA0015

Fuente: Red Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *