Abandonan restos, ahora en Chilapa

Cuatro bolsas de plástico de color negro que contenían restos humanos de un hombre fueron localizados ayer las inmediaciones de la colonia Frente de Defensa Popular (FDP) de la ciudad de Chilapa de Álvarez.

Vecinos del lugar reportaron vía telefónica al número de emergencias, a las autoridades de la población ya citada, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar donde encontraron las bolsas con partes humanas, las cuales ya habían sido semi devorados por las aves de rapiña propias de la región.

También se dijo que ya llevaban al menos dos días en el lugar, pues ya estaban en estado de descomposición.

Dentro de las bolsas se encontró una cabeza, una pierna izquierda y dos extremidades superiores, una extremidad inferior derecha desollada por animales, y el torso de un hombre.

Policías acordonaron el área mientras que autoridades ministeriales hicieron las diligencias que marca la ley.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los restos hasta las instalaciones de esta capital, para ser sometido a diferentes estudios y así dar con su identidad.

Más tarde fue identificado por sus familiares con el nombre de Raúl Leonardo Flores de 30 años de edad, chófer de urvan, con domicilio en calle Eucaliptos, lote 2, de la colonia Nuevo Amanecer, de la ciudad de Chilapa.

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *