Localizan 3 cuerpos ya deshechos en un vivero

Tirados en un vivero y avanzado estado de putrefacción, fueron encontrados tres cuerpos del sexo masculino, atados de las manos y semidesnudos; se cree que antes de ser asesinados, los ejecutores los torturaron, presumiéndose que los hayan ultimado a balazos.

El reporte lo realizó el centro de emergencias 911, al filo de las 17:00 horas de ayer y en medio de un fuerte hermetismo, los cuerpos policíacos arribaron al lugar policías estatales, federales y ministeriales, así como los peritos en materia de criminalística forense, y de un agente del Ministerio Público para realizar las diligencias del levantamiento cadavérico.

El hallazgo ocurrió en un vivero localizado en el poblado de Las Plazuelas, hasta donde arribaron todas las corporaciones policiales, para acordonar el área, apreciando los peritos en materia de criminalística de campo, que tenían de tres a cinco días de haber sido asesinados.

Los tres cadáveres fueron levantados por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladados a sus instalaciones en calidad de desconocidos, esperándose que en las próximas horas, sus familiares acudan a identificarlos y reclamarlos legalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *