Levantan a hombre, lo encuentran muerto

Desconocidos privaron de la libertad a Luis Alberto “N” “N”, de 28 años de edad, vecino de la colonia Jardín y de inmediato le dieron muerte para tirar su cuerpo en la esquina de la entrada de la colonia Brisas del Mar y la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

El occiso presentaba severos golpes, lesiones e impactos de bala, lo que denota que antes de ser ejecutado fue brutalmente torturado.

Al lugar llegaron policías federales, quienes acordonaron el área de los hechos, momentos después arribaron policías ministeriales de la colonia Jardín con la finalidad de iniciar las actuaciones del levantamiento cadavérico, en coordinación con los peritos en materia de criminalística forense.

También se presentaron familiares del difunto, quienes dieron los datos personales a los representantes de la ley, señalando que era vecino de la colonia Jardín Azteca, de manera extraoficial se dijo que fue privado de la libertad por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Nissan, Tsuru de color amarillo y blanco del servicio público, el cual fue hallado abandonado en la calle Cerezos de la colonia Jardín Palmas, una hora después de los hechos de sangre.

Tras las actuaciones, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), levantó el cuerpo y trasladó a sus instalaciones con la finalidad de ser sometido a la necropsia que marca la ley.

 

 


Fuente: El sol de Chilpancingo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *