Hallan a mujer muerta en el baño de un hotel

Una mujer privada de la vida fue localizada dentro del baño de una habitación de un hotel con razón social “Pasito Tun Tun”, ubicado en la calle 5 de Mayo, sin número, de la colonia Roma de esta ciudad.

Con relación a lo ocurrido, el administrador del hotel relató que su empleada de nombre Rocío “N”, el pasado viernes alrededor de las 23:55 horas, atendió a la hoy finada, quien se hacía acompañar de un hombre, quienes le solicitaron un cuarto asignándole el número 5.

Para el siguiente día (sábado) a las 13:00 horas preguntó el encargado que si ya había aseado los cuartos, a lo que respondió la encargada que sólo le faltaba el número 5, pero al parecer aún estaban dentro.

Fue hasta las 15:00 horas, cuando se venció el término del hospedaje, que la afanadora tocó a la puerta sin recibir respuesta alguna, por lo que decidió bajar por el duplicado de la llave a la administración.

Luego de abrir la puerta la mujer se llevó el susto de su vida pues la occisa estaba tirada dentro del baño, completamente desnuda, con espuma en la boca y huellas de ahorcamiento.

El caso fue notificado a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), presentándose en el lugar para realizar las diligencias correspondientes.

La empleada dijo no darse cuenta cuando el sujeto que acompañaba a la ahora occisa se salió del hotel, el cuerpo fue trasladado a la capital e ingresado a la sala de necropsias del Servicio Médico Forense (Semefo) y se espera que en las próximas horas sus familiares se presenten a identificarla.

 

 


Fuente: El sol de Chilpancingo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *