Fiscalía logró detención de 36 personas y 29 víctimas liberadas por secuestro

Como parte del trabajo de inteligencia y la implementación de operativos táctico policiales, la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro de la Fiscalía Guerrerense, logró la detención de 36 personas y la liberación de 29 víctimas de secuestro del 01 de enero al 31 de julio de 2017.

Así también, derivado del trabajo por agentes adscritos a la Fiscalía Contra el Secuestro logró desarticular durante este período 8 bandas delictivas dedicadas al secuestro que operaban desde distintas regiones.

Esta representación social exhorta a la ciudadanía a realizar su denuncia a través del Centro de Atención Telefónica 01 800 832 76 92, que serán atendidos por personal especializado y proporcionarán una atención personalizada.

La Fiscalía General que dirige el Licenciado, Xavier Olea Peláez, trabaja en el combate al delito de secuestro en sus distintas modalidades, hasta lograr y detener a los presuntos responsables de cometerlo para que sean juzgados conforme a derecho y respeto a los derechos humanos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *