Dejan restos de un cadáver embolsado en la colonia Galeana

Salvador Bello
Restos humanos envueltos en dos bolsas de plástico negras y selladas con cinta canela, junto con una cartulina con un mensaje, fueron dejados por presuntos integrantes del crimen organizado en la calle Real de la colonia Hermenegildo Galeana.
Fue cerca de las 7:30 horas cuando con una llamada anónima al número de emergencias 911 reportaron a las autoridades sobre el hallazgo de bolsas negras que podrían contener restos humanos con un mensaje, por lo que pidieron que se presentaran elementos de seguridad pública para investigar el contenido de las mismas.
Acudieron elementos de la Policía de los tres niveles de gobierno y militares, quienes confirmaron la información, entonces, procedieron a acordonar y resguardar la escena del crimen, luego procedieron a solicitar la presencia de empleados de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Luego de unos minutos llegaron elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos en criminalística que realizaron las diligencias de ley, en las no abrieron las bolsas y señalaron que el mensaje estaba firmado un grupo del crimen organizado, en el que señalaron a la víctima de ser un secuestrador de un ferretero de Chilpancingo.
Trabajadores del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llegaron al lugar de los hechos y luego de las diligencias, levantaron las bolsas y las trasladaron hasta sus instalaciones para practicarles la necropsia de ley, donde se espera que en las próximas horas pueda ser identificado el cadáver.
IMG-20170730-WA0010
IMG-20170730-WA0008
IMG-20170730-WA0007
IMG-20170730-WA0006

Fuente: Red Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *