Hoy somos parte del crecimiento del turismo del país: Evodio

Una ocupación hotelera general del 86.6 por ciento, registró el puerto de Acapulco este viernes, dando una variación positiva de 6.4 puntos en comparación a la misma fecha del año pasado, de acuerdo a las estadísticas emitidas por la Secretaría de Turismo Municipal (STM).

Sobre ello, en entrevista con reporteros, el presidente municipal Evodio Velázquez, dijo “hoy ha aumentado la ocupación, estamos hoy contentos, Acapulco se reposiciona, se sigue reposicionando, hoy somos parte del crecimiento del turismo del país, un 20 por ciento del turismo ha sido extra del que teníamos el año pasado y eso habla de que Acapulco todo los días camina, hoy hay nuevas inversiones, nuevos atractivos”.

Este viernes, los reportes detallaron que las hospederías del Acapulco Dorado lograron el 90 por ciento, mientras que el Acapulco Diamante reportó una ocupación de 70.7 puntos porcentuales y el Tradicional alcanzó 67.1 unidades.

Turistas que se encuentran disfrutando de las playas y de diversos atractivos turísticos del puerto, expresaron que Acapulco tiene un agradable clima, es seguro y limpio, además de que los prestadores turísticos dan buen servicio. En ese sentido, Perla Palma de Toluca, Estado de México, dijo “venimos con toda la familia, estamos pasando un ambiente súper padre, el clima está riquísimo y bueno todas las personas súper amables, atentas, dándonos un servicio de diez”.

Asimismo Anabel Estrada, de Toluca, Estado de México, invitó a más personas a visitar Acapulco, “vengan visiten el puerto, todo está tranquilo, no hay problema y el clima sobre todo para descansar un rato y relajarse.”.

Desde el inicio del presente periodo vacacional, personal de áreas operativas del Ayuntamiento, realiza diversas acciones para ofrecer una buena imagen de Acapulco, además de garantizar la integridad física de los paseantes que decidieron estar sus días de descanso en el puerto.

Turismo-44

Turismo-37

Turismo-26

Turismo-17


Fuente: Red Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *