Dejan cabeza humana en fraccionamiento Los Reyes en Chilapa

Salvador Bello
Una cabeza humana fue dejada en el interior de una bolsa de plástico negra por presuntos integrantes del crimen organizado en la calle Principal del Fraccionamiento Los Reyes de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.
Según el reporte policíaco, aproximadamente a las 12:06 horas personal de la Policía Estatal informó que tras arribar a la calle Principal del Fraccionamiento Los Reyes, en la localidad de Chilapa de Álvarez, localizaron en el interior de una bolsa negra una cabeza humana del sexo masculino.
Fu3 aproximadamente a las 13:09 horas que arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las diligencias correspondientes, en las que no encontraron más indicios que ayudaran en las investigaciones para encontrar a los responsables.
Luego el personal de la Fiscalía ordenó el levantamiento y traslado de la cabeza humana a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde quedó en calidad de desconocido, por lo que se espera que sus familiares acudan a identificarlo y reclamarlo.

Fuente: Red Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *