Fiscalía logra condena a 20 años de prisión a feminicida

Luego de su detención y consignación por agentes de la Policía Investigadora Ministerial, el Juez de Control vínculo a proceso a Nelson “N” y posteriormente el Tribunal de Enjuiciamiento emitió sentencia de 20 años de prisión por Feminicidio en Acapulco.

Los hechos se registraron cuando Nelson “N”, la víctima y su menor hija llegaron al domicilio del hoy sentenciado y la agredió provocándole una lesión de gravedad y en consecuencia pierde la vida mientras recibía atención médica.

En seguida, el agresor fue detenido en el Hospital donde acudió para que su cónyuge fuera atendida.

Así mismo, agentes investigadores de la Fiscalía de Feminicidio se presentaron a la audiencia de procedimiento abreviado dentro de la Carpeta de Investigación 12021540100005111216, acreditando pruebas suficientes y contundentes para que el Tribunal de Enjuiciamiento dictara la sentencia condenatoria de 20 años de prisión por Feminicidio en agravio de Martha “N”.

La Fiscalía General del Estado que dirige su titular, Xavier Olea Peláez, trabaja en una justicia pronta y expedita con estricta observancia y respeto a los derechos humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *